martes, 7 de mayo de 2013

Informe semanal- 3ªParte

¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?
Esta tercera semana hemos tenido que descubrir que son las pedagogías emergentes y cuales son sus características para poder saber como se puede utilizar en el ámbito educativo.
Tambien he aprendido cosas nuevas de la Web 2.0, y es que en esta asignatura cada dia se aprende cosas nuevas.

¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?
No he cometido ningún error ya que le he dedicado el tiempo suficiente y espero que con la explicación que les ofrezca a mis compañeros les resuelva las dudas sobre las pedagogías emergentes y su utilización en el ambito educativo.
En el caso de que me falte algo de información podre completarla con la ayuda de mis compañeros.
¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?
Cada dia que pase y aprenda algo  nuevo ya sea bueno o malo, si me ya que en un futuro no muy lejano me puedo encontrar con situaciones parecidas y puedo saber como enfrentarme a ellas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario