domingo, 21 de abril de 2013

Informe semanal

¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?

Lo que hemos aprendido esta semana en la asignatura de TIC es lo siguiente:
-Significado y características de las TIC.
-Licencias Creative Commons. Hemos aprendido los diferentes tipos de licencia que existen así como sus maneras de combinarlas.
-Hemos aprendido a buscar por internet imágenes y vídeos con estas licencias y esto es muy importante ya que para usar algo que no es tuyo tienes que consultar si puedes utilizarlo.
Ahora soy capaz de distinguir que material puedo utilizar y también de introducir una licencia Creative Commons en mi blog.


¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?

El principal error que he cometido esta semana ha sido el de subir una imagen en mi presentación sin antes haber conocido las lincencias pero después he corregido mi error y he cambiado la imagen. Otro de mis errores es la falta de conocimiento de algunas herramientas de internet pero poco a poco las iré adquiriendo.


¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

Por supuesto que lo que he aprendido siver para mi futuro como profesor ya que los métodos utilizados en la educación estan en continuo progreso y nosotros como buenos docentes debemos estar al tanto de todas las herramientas posibles para poder hacer nuestras clases más divertidas y eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario